viernes, 29 de marzo de 2013

perso percibe


Ebrio!

Ebrio-sismo!

Sismo-revuelta, vuelta hecha dismos.

etcéteras lineales, emanación primera los busca.

Agazapados en la ladera, en los lindes-conciencia, los sin-borde esperan, recapitulando debidamente porque viene historia -hacer huellas- hectárea entera. Nueva.
Cada parte, cada célula mana, entrega soles. Claridad, delicia otra vez.
Aquello percibía el recuerdo.
Bebían de el al momento nacía.

Acontecimientos, digestiones pausadas.
Aparición. Espacio-pliegue.

Espumaban sustancias de sueños, sueños tibios, reflexión y confección de aquella bebida, (la que arrima) la que trae y forma pliegues. Mundos-pliegue que están y brindan esa conciencia (des)alterada a la que adentran. Entrada.


*
eco



*

Ráfaga de intensidad invisible.

-Pero todos la vimos-

Todos vimos como pasaba sin ser vista.

Como caminaba
descalza en la arena,
haciéndose
y deshaciéndose
Plena.

Rastros difusos.
Incuestionable intensidad-silencio
reinaba la escena.
Era tanto el sonido leve,
era tal su estadío,
que abandonada al éxtasis
se dejo arrullar por las voces..

Apenas una lejana percepción de lo otro

(lo de siempre)

Apenas
la libre expansión,
apenas
el borde que se estira
y bosteza su existencia.

 

Oh silencio de triple brahma, todo en rededor gotea a grandes rasgos tormenta.

 

Transmuta tierra transmuta.

 

 Va ella lleva también trae y es todo puro corazón de abisales torbellinos sub-tierra grano engranaje de cíclope ojudo a boquiabierta facción del desentono y tus ruidos expresiones amorfas solo fas-fas y quiebra la unidirección micrófono ambiente ceguera temporal de aquello sin siquiera prescripción de gafas

zancudo y patituerto en el baile abominal del terremoto fluorescente ¿quién somos? a que danza en profundo trance pez-foco colorea y pasa como si no le importara o tase nada y tratando a cien mil diez o cencerro de psicoactivación la membrana-ancestro en lo desnudo baila y sigue sigue bailando ya la música es imperceptible puesto que a grandes rasgos tormenta todo gorgotea y hace humos de levación refulge oh deidad celebratoria ágape sensorial y la molécula grita aulla eleva el volumen a toda potencia maquinaria carbonada o vaporosa sudan los metales sudan las piedras todo entretejido en imaginarios sololicios puesta en escena escandalosa.

 

 

Glosolalia aulla y mira hacia todos lados  -hay tanto para ver que no consigue ver nada-    suspira y sigue camino hacia la cima de grandes graves cementadas escalinatas oh alfombra! ¿eres tu que vuela? volaron entonces como truenos cruzando el cielo de un momento a otro era solo sin palabras y simplemente aquello percate ensimismado de la zancuda y pregunta: ¿cuan largo ha sido tu viaje? te trajo el viento te trajo la luna y aquí solo admiramos tu telar y deslumbra tu veneno apacible cumple la función solitaria engendrando hilos que unan las cosas que atrapen a distraidos o a peregrinos minúsculos  en bóvedas húmedas gigantes fragiles mantos de arañas que escapan por la noche ante la mínima presencia...

 

 

El motivo era cantado melodía en ronda blanca de mascaras y disfraces precipitar tristezas para obtener apenas algunos granos de sal -sal blanca y sedienta- lista para confundirse en dones cercanos vivos palpitantes en la risa o atractor de jojos con prestamos hipotecarios te hipoteco esta atención te valga un recuerdo o dos o cuantos varios de apetito satisfagan y llevo entonces las cegadoras luces de la aprobación, oh sofoquito! Copiosa escena en donde la competencia es el enemigo y el pedestal difuso es merito conjunto.

 

Si accionan rotor de risa o guerra si mancia sortilegio de lectura apropiación o equilibrio ecualizarse a sí mismo con respecto de la emisión la precisión y nitidez desde una antena afinable rectificante oscilación en frecuencias material color forma densidad sentido obturación del lente entelequia tripartita!

 

Búsqueda instante de momento a momento la dimensión se expande los sentidos y reflejos que allí adquirimos como mixtura se adhieren a la formula y el caldero es tan grande y esta tan lleno y nosotros particlos de luz a tientas formulando no mas diagramas mapas esquemas sino simposios y festejos que acerquen aquello otro.

 

 

----------------

 

Desde la escalera..

*

** 

Allí a-el camino, 

aquí a-el camino.

 

(Le miraban perplejos)

 

Allí rocío, 

aquí gotas.

 

(Le sonrieron)

 

Las gemas,

tesoros miniatura

en forma de hoja,

en forma de espuma,

viento-perfume

bosque-corteza.

 

El dia eleva,

la noche transporta.

 

Equilibrio perfecto.

 

Horas

Minutos

 

Tictacsitos sonámbulos

que vienen a esmero,

corren apresurados

“no nos olviden”.

 

Ser siendo

mecanismo o proceso.

 

Bailar en el borde.

Siempre.

 

Equilibrio perfecto.

 

Y esos ojos extraños miran,

-Tiemblan ante la luz del foco-

 

La pequeña dosis

La turbulencia.

 

No hay comentarios: