viernes, 5 de junio de 2009

Boris Castro Pezoa - Chile.

Extracto de "Destino infinto"


























2




Olor a Dios



Ceremonia inhóspita
es abrazarte entre bocanadas de gases
en esta ciudad de inercia.
Rito sagrado
es soñar la humanidad
mientras miramos ríos de excrementos
bajo nuestros pies.
¡Chamán de concreto!
Sácame el corazón sensible de teleseries,
álzalo en cuatro direcciones,
deja a los vientos acariciarme mientras desangro,
pues en inconsciencia quiero escuchar
que me ama la que yo amo.
¡Me ofrezco en sacrificio al Dios ubicuo!
Así me recordarán:
sin títulos ni alhajas,
solo mi olor
entre azufre y flores
entre mierda y plumas de cuervo blanco.
Se dirá:
¡Este es el lugar Santo!


OBRA




Técnica: grafitos sobre papel
Medidas: 51 x 73cms.










Técnica: Acrílico sobre tela en madera
Medidas: 60 x 100 cms.







Litografía
P/A








Técnica: grafito sobre papel
Medidas: 25 x 25cms.

No hay comentarios: